Después del calor del verano, la mayoría de las personas comienzan a esperar el clima de suéter. Sin embargo, una realidad desafortunada es que puede ser difícil mantener su progresión física una vez que llegue el invierno. No solo es más difícil hacer ejercicio, sino que también hay todo tipo de divertidas fiestas navideñas que te tentan a ignorar tu dieta. Si desea mantenerse en forma durante los meses de invierno, siga estos consejos.
Únete a un gimnasio y ejerce en el interior
Si normalmente hace ejercicio caminando alrededor de la cuadra o levantando pesas en su garaje, los meses más fríos pueden dificultar la motivación para el ejercicio. Ahora puede ser un buen momento para unirse a un gimnasio. Muchos gimnasios ofrecen ofertas especiales durante los meses de invierno, ya que tienden a tener menos clientes a principios de invierno. Poder vestirse e ir a algún lugar para hacer ejercicio puede ayudarlo a llevarlo en el espacio de cabeza adecuado para mantenerse en forma. ¿No está interesado en unirse a un gimnasio durante la pandemia? Si le preocupa la capacidad de sus gimnasios locales para mantenerse sin gérmenes, considere establecer un gimnasio en casa. Hacer ejercicio en el interior con una cinta de correr o ejercicios básicos de peso corporal puede proporcionar resultados impresionantes.
No dejes que una comida trampa se convierta en un mes de trampa
Con todas las vacaciones y fiestas del invierno, hay muchas oportunidades para comer alimentos sabrosos pero poco saludables. No hay absolutamente nada de malo en tratarte a ti mismo de vez en cuando. Sin embargo, el gran peligro es dejar que una parte ocasional descarrile a toda su dieta. Muchas personas comienzan a comer algunas galletas y luego deciden detener su dieta hasta el año nuevo. Es importante evitar este tipo de pensamiento totalmente o nada. Estar saludable se trata de hacer cambios de estilo de vida sostenibles, no alternarse entre restricción severa y comer atracones. Disfrute de deliciosas golosinas navideñas por un día y luego vuelva a la pista.
Encuentre actividades de invierno divertidas y activas
Hacer ejercicio en casa o en el gimnasio es una excelente manera de mantenerse en forma, pero ¿por qué no aprovechar los meses más fríos? Hacer ejercicio afuera puede ser una excelente manera de mantenerse en forma, ya que estar en frío quema calorías adicionales. Si tiene la suerte de vivir en un lugar con mucha nieve y espacio, intente hacer esquí, snowboard, patinaje u otros deportes de invierno. Estas actividades divertidas son una excelente manera de ponerse en forma mientras disfrutan de los meses más fríos.
come más ácidos grasos de vitamina D y omega 3
Durante los meses de invierno, las cantidades reducidas de sol pueden llevarte a sentir "bla". Esta fatiga general y el cansancio pueden dificultar la salida y moverse. Si usted es una de las muchas personas afectadas por el trastorno afectivo estacional (SAD) y la depresión, puede ser aún más difícil preocuparse por su estado físico durante el invierno. Varios estudios han encontrado que la nutrición está estrechamente vinculada a los trastornos SAD y otros trastornos relacionados. Comer más alimentos ricos en ácidos grasos de vitamina D y Omega 3 puede ayudar a proteger el cerebro y darle un poco más de energía. Estos nutrientes útiles se encuentran en pescado graso, nueces, semillas, huevos y otros alimentos similares.
Recuerde su motivación
Cuando pasas todo tu tiempo en suéteres y pantalones de chándal esponjosos, puede ser fácil perder de vista por qué querías ponerte en forma en primer lugar. Mantenerse motivado es complicado, así que intente sentarse y pensar seriamente en por qué quiere ponerse en forma. Para algunas personas, esta inspiración puede ser un traje de baño en el que desee encajar o una foto de una persona que admire. Sin embargo, a menudo es más fácil ponerse en forma cuando mueve su motivación más allá de la estética. Piense en los miembros de la familia para los que desea mantenerse saludable, actividades físicamente exigentes que desea probar o en una condición médica que desea superar.
Establezca un horario de ejercicio
Con los días cada vez más cortos, puede parecer difícil realizar un seguimiento del tiempo. Si con frecuencia te encuentras mirando el reloj y pensando "¡Espera, ya son las 9 pm?" Entonces es posible que desee intentar programar su ejercicio. Al ejercer siempre a una hora establecida del día, es menos probable que lo desechen por los días inusualmente cortos. Lo importante con una rutina de ejercicios es elegir una a la que pueda quedarse. Sobre los objetivos superiores facilitan que se quemen. En su lugar, seleccione un tiempo y frecuencia de ejercicio que realmente pueda lograr.